Universidad Nacional de Jose Clemente Paz - Ciencias de la Salud y el Deporte

19 de Mayo de 2022 |

Charla Panel “Las chicas también jugamos” - UNPAZ

El martes 24 de mayo

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), a través de la Dirección de Deporte y Recreación, invita a participar de la charla de apertura del proyecto “Las chicas también jugamos” que contará con un panel de referentes del fútbol/futsal femenino y de políticas de género. La misma se realizará el próximo martes 24 de mayo, a las 17 horas, en el salón Auditorio de la sede Central de nuestra casa de estudios (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz).

Las expositoras invitadas serán: la entrenadora, ex futbolista y referente barrial, Mónica Santino; la Directora del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) y el Programa de Género y Políticas Públicas, Nora Goren; la coordinadora del espacio de Orientación ante Situaciones de Violencia de Género (ORVIG), Rosana Foresti; y la estudiante deportista del equipo representativo de Futsal UNPAZ, Soledad Hidalgo. La presentación del proyecto estará a cargo de la secretaria de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, Ana Laura Herrera.