Universidad Nacional de Lanús - Rectorado

06 de Junio de 2024 |

Ciclo "Pánico en la sala"-UNLa.

Peliculas de terror gratuitas

La Universidad nacional de Lanús informa que durante junio continúa el ciclo "Pánico en la sala", que incluye la proyección de películas de terror del cine latinoamericano en la sala Tira Merello de nuestra universidad, con entrada libre y gratuita. Este jueves 6 de junio se proyectarán:

17 hs.: Cuando acecha la maldad

Un hombre encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del “embichado”, pero lo único que logran es acelerar el proceso. "Cuando acecha la maldad" es el primer film latinoamericana en alzarse con el premio a Mejor Película en los 56 años de historia del Festival de Sitges (España), el festival de cine fantástico más antiguo e importante del mundo.

Dirección: Demián Rugna

Con Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvina Sabater, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski, Emilio Vodanovich, Marcelo Michinaux, Paula Rubinsztein y Desiré Salgueiro

19 hs.: Virus 32

Película uruguaya-argentina que narra la historia de una madre, que en el medio de la propagación de un peligroso virus, debe encontrar a su hija que se perdió en el club abandonado en el que trabaja como guardia de seguridad. En el camino se encontrará con un misterioso hombre que le pide ayuda con el parto de su esposa.

Dirección: Gustavo Hernández

Con Paula Silva, Daniel Hendler y Pilar García

La UNLa integra la Red de Salas Latinoamericanas, una política del Mercosur a través de la RECAM (Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del Mercosur) ejecutada por el INCAA.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Marcela Repossi
Valeria Pujol Buch
Universidad Nacional de Lanús

Secretaría General, Comunicación
cienciaunla@gmail.com
www.unla.edu.ar

Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Publicación sobre terapia ocupacional y salud mental: Memorias de una profesión feminizada
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Un viaje al centro de la Tierra
Cine "Lazos de vida"-UNCuyo.
Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNDAV.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano