Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

18 de Agosto de 2022 | 1 ′ 24 ′′

Cine "BUENA SUERTE, LEO GRANDE"- UNCuyo.

Cine
Cine "BUENA SUERTE, LEO GRANDE"- UNCuyo.

La Universidad Nacional de Cuyo invita a la proyección del film "BUENA SUERTE, LEO GRANDE".

Una comedia dramática sobre la exploración del deseo y el autodescubrimiento, en la que brilla la dupla protagónica conformada por Emma Thompson y Daryl McCormack.

Sinopsis:

Elegante y entretenida comedia dramática que cuenta la historia de Nancy Stokes (Emma Thompson), una viuda y jubilada que tras un largo matrimonio con una vida sexual decepcionante, decide contratar los servicios del joven Leo Grande (Daryl McCormack), un moreno irlandés que destila encanto, inteligencia y simpatía. En una habitación de hotel, la dupla tendrá más de un encuentro íntimo que se transformará en una experiencia de autodescubrimiento, en la que además de las sensibles exploraciones sobre el deseo, los personajes aprenderán de sus diferencias y contrastes a través de un vínculo tan particular como confidente.

Good luck to you, Leo Grande / Reino Unido / 2022 / 97 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Sophie Hyde / Con: Emma Thompson y Daryl McCormack.

Entrada: General: $500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $400

AGO / 19 | 20:00 hs.

AGO / 20 | 19:00 hs.

AGO / 21 | 18:00 hs.

AGO / 24 | 21:00 hs.

NAVE UNCUYO

Maza 250 . Ciudad, Mendoza

Sala Verde

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo