Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

06 de Junio de 2024 |

Cine "Diciembre de 1988"-UNL.

Cine en el Malba
Cine "Diciembre de 1988"-UNL.

La Universidad Nacional del Litoral informa que el Museo de Arte Latinoamericano (MALBA) de la ciudad de Buenos Aires ofrece durante junio una retrospectiva parcial de films del cineasta santafesino Raúl Beceyro. Se trata de una propuesta en sintonía con la presentación prevista para el 8 de junio, del reciente documental del Taller de Cine "Diciembre de 1988" que retrata la etapa final del gobierno de Raúl Alfonsín.

Sinipsis:

"Diciembre de 1988", el documental que retrata el dramático final del gobierno de Raúl Alfonsín se estrena el sábado 8 de junio, a las 20 horas, en el MALBA y la presentación del film estará a cargo del historiador Luis Alberto Romero.

La producción está dedicado a la memoria de Rafael Filippelli, cineasta fallecido en marzo de 2023 que mantuvo una fluida relación con el Taller de Cine de la UNL.

Programación

Las películas se proyectarán del jueves 6 al 16 de junio en el Museo de Arte Latinoamericano, ubicado en Av, Presidente Figueroa Alcorta 3415 en la ciudad de Buenos Aires.

Jueves 06 / 21.00hs.

Nadie nada nunca, Gaitán a casa

Viernes 07/18.00hs.

Candidato, La Convención

Viernes 14/ 18.00hs.

2007, Imágenes de Santa Fe 3

Domingo 16 / 20.00 hs.

Candidato, La Convención

Domingo 16 / 22.00hs.

Nadie nada nunca, Gaitán a casa

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Publicación sobre terapia ocupacional y salud mental: Memorias de una profesión feminizada
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Un viaje al centro de la Tierra
Cine "Lazos de vida"-UNCuyo.
Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNDAV.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano