Universidad del Este - Facultad de Diseño y Comunicación

23 de Septiembre de 2022 |

Conferencia virtual "Volvamos a tener algo para decir. ¿Qué tenemos para decir?" - UDE

23 de septiembre

Conferencia virtual organizada por la Licenciatura en Publicidad de la Universidad del Este (UDE).

¿Comunicar qué? La mejor idea que podés tener para una marca, más allá del firulete con el que la cuentes, sigue siendo la misma: tener algo distinto para decir.

Dos jóvenes creativos argentinos, con una brillante trayectoria, hablarán sobre carteles que purifican el agua. Aplicaciones que cruzan nuestra data con el derretimiento glaciar. Ropa hecha de cáscara de banana. Pero…¿Qué estamos diciendo de las marcas? Tecnología, data, prototipos, real time, son todas cosas que nos abrieron la puerta a un montón de posibilidades y nuevas formas de comunicar.

EXPOSITORES

Daro González y Rafa Quijano, DGC’s de Don Bs. As.

Desde 2020 son DGC’s de Don Buenos Aires, donde lideran la comunicación de marcas como Flow, Philco, Easy, Unicenter, Amstel, Doritos México y muchas más. Algunas de las agencias por las que pasaron en sus 15 años de carrera: Ponce, Leo Burnett, McCann, Grey, Ogilvy.

Moderador: Prof. Juan Gujis

Alumnos de la carrera de publicidad, Ex-alumnos, docentes y público en general.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA por Zoom

Viernes 23 de septiembre.

18:00 horas.

Plataforma Zoom > Inscripción: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMlf-yrrz8sG9LqmKlgHFpzZSCMLxWgHKrF

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
María Soledad Lauría
Universidad del Este

Departamento de Prensa
slauria@ude.edu.ar
www.ude.edu.ar

Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
Cursos 2024-UNR.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano