Universidad Nacional de La Rioja - Sede La Rioja

Convocatoria para acceder a Becas de Posgrado 2022 - UNLaR

Hasta el 10 de mayo
Convocatoria para acceder a Becas de Posgrado 2022 - UNLaR

La Subsecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) convoca a docentes, graduados, graduadas y nodocentes que cursan carreras de posgrado, a inscribirse en las Becas de Posgrado 2022, la convocatoria es hasta el 10 de mayo.

Las Becas de Posgrado 2022 son destinadas a docentes, graduados, graduadas y nodocentes que cursan carreras de posgrado, la inscripción a la misma se receptará hasta el 10 de mayo, a las 14 horas.

Para acceder es necesario completar el formulario a través de http://posgrado.unlar.edu.ar; inscribirse en el Sistema Tehuelche y acercar la documentación por la oficina de Posgrado (Primer piso del edificio del Rectorado).

Los interesados en solicitar mayor información o realizar consultas pueden hacerlo a través del mail spg@unlar.edu.ar o bien, telefónicamente al 380 - 4457048.

Lic. Gustavo Córdoba
Lic. María Vázquez
Lic. María Noé Ibáñez Gutiérrez
Universidad Nacional de La Rioja