Universidad Nacional de La Rioja - Sede La Rioja

Convocatoria para acceder a Becas de Posgrado 2022 - UNLaR

Hasta el 10 de mayo
Convocatoria para acceder a Becas de Posgrado 2022 - UNLaR

La Subsecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) convoca a docentes, graduados, graduadas y nodocentes que cursan carreras de posgrado, a inscribirse en las Becas de Posgrado 2022, la convocatoria es hasta el 10 de mayo.

Las Becas de Posgrado 2022 son destinadas a docentes, graduados, graduadas y nodocentes que cursan carreras de posgrado, la inscripción a la misma se receptará hasta el 10 de mayo, a las 14 horas.

Para acceder es necesario completar el formulario a través de http://posgrado.unlar.edu.ar; inscribirse en el Sistema Tehuelche y acercar la documentación por la oficina de Posgrado (Primer piso del edificio del Rectorado).

Los interesados en solicitar mayor información o realizar consultas pueden hacerlo a través del mail spg@unlar.edu.ar o bien, telefónicamente al 380 - 4457048.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Lic. Gustavo Córdoba
Lic. María Vázquez
Lic. María Noé Ibáñez Gutiérrez
Universidad Nacional de La Rioja

Instituto de Difusión (INDI) de la UNLaR
prensa@unlar.edu.ar
www.unlar.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo