Universidad Nacional de Jose Clemente Paz - Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales

18 de Marzo de 2022 |

Convocatoria para participar de la 5° edición de Ucronías, la revista del Conosur - UNPAZ

Hasta el 20 de marzo

La UNPAZ informa que Ucronías, la revista académica del Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur (CONUSUR) abre la convocatoria para la recepción de artículos para su quinto número que será publicado en el primer semestre del 2022.

La revista Ucronías, bajo la dirección del Dr. René Ramírez, es una publicación semestral, digital y de acceso abierto, dirigida tanto al público en general como a las comunidades académicas interesadas en las distintas temáticas relevantes para las sociedades de los países del ámbito iberoamericano.

En esta oportunidad, se podrán enviar trabajos para las siguientes secciones: artículos de temática libre; artículos para el dossier temático Salud, políticas públicas y ciencia tecnología e innovación: desafíos y perspectivas para su abordaje -coordinado por Iván Orbuch (UNAHUR)-; y reseñas bibliográficas.

Todas las contribuciones deben ser enviadas hasta el 20 de marzo de 2022, momento a partir del cual serán sometidas a un proceso de evaluación por pares ciegos.

Bases y Condiciones: https://ucronias.unpaz.edu.ar/index.php/ucronias

Consultas: revistaucronias@unpaz.edu.ar