Universidad Nacional de Córdoba - Rectorado

25 de Junio de 2024 | 1 ′ 14 ′′

Convocatoria para relevamiento de actividades de enseñanza musical-UNC.

Convocatoria

El Programa Universidades Populares y la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión UNC, invitan a las UNIVERSIDADES POPULARES de la provincia de Córdoba a participar del relevamiento de actividades de enseñanza musical que se desarrollan en sus municipios y comunas.

Esta iniciativa pretende fortalecer los vínculos con las localidades, a través de Unidos por la Música, un proyecto de la Subsecretaría de Cultura con doce años de trayectoria destinado a niñez y juventud. Entre sus principales objetivos figuran el reconocimiento de la educación musical como derecho (en contextos formales como no formales), la apuesta a la práctica musical grupal como herramienta de transformación social, la articulación entre agrupaciones musicales cercanas y la promoción de una modalidad de trabajo horizontal y colaborativa.

¿Quiénes pueden completar el formulario? Podrá ser completado por las/los coordinadores de las Universidades Populares.

Formulario; https://universidadespopulares.seu.unc.edu.ar/relevamiento-de-actividades-de-ensenanaza-musical-uupp-cultura/

Más sobre el proyecto Unidos por la Música de la UNC

AQUÍ https://www.unc.edu.ar/extensi%C3%B3n/unidos-por-la-m%C3%BAsica

Contacto: Correo: unidosporlamusicaunc@extension.unc.edu.ar

FB: https://www.facebook.com/groups/1509147479378022

Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. Ala derecha PB (ingreso por plaza seca del Cuarto Centenario) Tel. 0351 5353786 int 12322

Referentes: Prof. Magdalena Cano, Prof. Isabella Forné

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Eliana Piemonte
Mariana Mendoza
Edgardo Litvinoff

Unidad Central de Comunicación Institucional
comunicacion@rectorado.unc.edu.ar
www.unc.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo