Universidad Nacional de Chilecito - Rectorado

08 de Febrero de 2022 | 1 ′ 26 ′′

Convocatoria para renovación 2021- Becas Estratégicas Manuel Belgrano-UNdeC.

Becas-Convocatorias

Desde el Programa Nacional de Becas Estratégicas Manuel Belgrano informan que se encuentra abierto el proceso de renovación de las Becas para el año 2022. Los interesados tienen hasta el 21 de febrero inclusive para completar el formulario correspondiente.

Para aplicar a la renovación del beneficio, se deberá ingresar con el usuario y contraseña a la plataforma del Programa a través del siguiente link: https://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/ingreso_postulantes.php.

Una vez ingresado al sistema, buscar la pestaña “Renovación 2022” y completar todos los datos allí solicitados. Tener en cuenta guardar los datos de cada apartado para continuar con el siguiente. Al finalizar, confirmar la inscripción con el botón aplicar cambios.

En esta oportunidad, se podrá modificar la información volcada en el formulario hasta el día 21 de febrero, sin excepción. Pasada esa fecha, no habrá posibilidades de cambiar datos ni aplicar a la renovación.

Además, junto al formulario de renovación se encuentra una encuesta que se puede completar. La respuesta es de suma utilidad para llevar adelante durante el año distintas iniciativas orientadas a brindar nuevas herramientas.

Por dudas o consultas dirigirse a: Oficina de Becas Campus Los Sarmientos (Ruta “Camino Los Peregrinos” s/n) horario de atención: 9 a 13 hs. Tel.: 03825 427200 (05 al 09) Interno 2118.

Correo electrónico: mpdone@undec.edu.ar

Karina Nuñez
Universidad Nacional de Chilecito

Comunicación Institucional y Radio Universidad