Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF)
La propuesta se centra en la discusión de los marcos teóricos utilizados en investigación en la Educación Matemática, relacionados con la tecnología y con lo que ofrecen. Se dará una visión general histórica del desarrollo de tales marcos teóricos, desde diversas perspectivas: aproximación instrumental, mediación semiótica, orquestación instrumental y seres-humanos-con-medios.
Docentes: Dr. Pérez Medina Carlos Roberto (IEC-UNTDF).
Preinscripción: hasta el 30 de mayo de 2022. CERRADA.
Duración del Curso: del 6 de junio al 1º de julio de 2022. NO PRESENCIAL
Carga Horaria: 48 hs, distribuidas en 12 hs. semanales
Destinatarios: Profesores de matemática de nivel secundario, estudiantes de posgrado de carreras en el área de Educación Matemática, investigadores en Educación Matemática y formadores de profesores de matemática.
Arancel: $4500
Contacto: posgrado@untdf.edu.ar