Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

04 de Julio de 2022 |

Curso de Posgrado “Plataformas digitales y sociedad interconectada”-UNDAV.

Curso

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Posgrado “Plataformas digitales y sociedad interconectada”. La propuesta académica está a cargo de Mg. Marta Maule y MBA Nicolás Karavaski, y comienza el 7 de septiembre (bimestral), bajo la modalidad virtual, con una carga horaria total de 20 horas.

El curso está dirigido a profesionales con formación en Ingeniería, Ciencias Exactas, Derecho, Economía, Comunicación Social, Ciencias Políticas, entre otras, que acrediten título de grado académico otorgado por universidades nacionales, públicas o privadas o instituciones acreditadas del extranjero, o título equivalente con duración mínima de 4 años.

Entre sus objetivos específicos, se encuentran:

- Identificar a los principales actores e intereses que entran en conflicto en entornos digitales.

- Aportar un panorama de la revolución digital en la era de la convergencia y los componentes económicos en el negocio de la intermediación en línea.

- Abordar las construcciones y sesgos en torno a los algoritmos, datos personales y privacidad de las personas. - Introducir a los lineamientos regulatorios de las plataformas, las relaciones de intermediación, la edición y los alcances de su responsabilidad. - Propiciar un ambiente para el debate y el trabajo participativo en torno a los temas propuestos, que recupere los saberes e ideas previas al respecto. - Incentivar la capacidad de razonamiento y pensamiento crítico.

Para mayor información y consultas, invitamos a visitar nuestra página web o a comunicarse con la Escuela de Posgrado por correo electrónico a: posgrados@undav.edu.ar

Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Nanopartículas de óxido para el tratamiento de enfermedades genéticas
Semillas ancestrales en panes más sanos y nutritivos
Investigadores de la UNT producirán harina de batata apta para celíacos
Jóvenes y el cuidado de su salud: las relaciones de micromachismo a revisar
Elaborarán barritas proteicas a partir de lactosuero
Un científico rosarino estudia las estrellas de neutrones
La UNR producirá medicamentos pediátricos críticos
Cuál es la percepción social acerca de la enfermería comunitaria
La Máquina de Desaparecer: una instalación del fotoperiodista Eduardo Longoni

No hay noticias relacionadas que mostrar

El sedentarismo, la obesidad y su impacto en los niños
Convierten desechos agroindustriales en suplementos dietarios naturales
SENASA aprobó una innovadora vacuna contra la rabia animal producida por la UNL
El cine y la literatura a la luz de las nuevas tecnologías
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?