Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

04 de Julio de 2022 | 2 ′ 5 ′′

Cursos de Lengua de Señas Argentina 2022-UNDAV.

Cursos

La Universidad Nacional de Avellaneda informa que los cursos están dictados exclusivamente por personas Sordas y tienen como objetivo ofrecer a quienes participen, la posibilidad de tomar contacto con la lengua natural de la comunidad Sorda y con los aspectos culturales de dicha comunidad, contribuyendo a eliminar las barreras comunicacionales y favoreciendo la accesibilidad en diferentes ámbitos.

Estos cursos NO equivalen a la carrera terciaria de Intérprete de Lengua de Señas Argentina-Español, sino que aquí el/la estudiante aprenderá a comunicarse mediante la lengua de señas pero no estará habilitado/a para trabajar como intérprete.

Son cursos abiertos a toda la comunidad. No se necesitan conocimientos previos, no hay límite de edad para inscribirse y no es necesario ser estudiante de UNDAV, ni tener título secundario.

Los cursos son arancelados ($2000 mensuales por persona). Se brindan de manera virtual y las clases se dan mediante ZOOM en el horario correspondiente a cada nivel.

Son en total 4 (cuatro) niveles, cada uno de duración cuatrimestral. Al finalizar cada nivel, el/la estudiante recibe un certificado de asistencia, pero no otorgan puntaje docente.

Las clases se dictan siempre los sábados en la franja horaria de 10 a 12 Hs. y de 12.30 a 14.30 Hs. De un cuatrimestre a otro pueden variar los horarios de cada nivel pero siempre en alguna de esas dos posibilidades.

Fecha de inicio: 06/08

Horarios de cada nivel, para el 2º cuatrimestre de 2022:

Nivel 1: Sábados de 10 a 12 Hs.

Nivel 1: Sábados de 12.30 a 14.30 Hs.

Nivel 2: Sábados de 10 a 12 Hs.

Nivel 3: Sábados de 12.30 a 14.30 Hs.

Nivel 4: Sábados de 10 a 12 Hs.

Para realizar la PREINSCRIPCIÓN, es OBLIGATORIO completar el siguiente formulario en: https://forms.gle/DauQ95Liq5xRWWQg8

Consultas: infocursoslsa@undav.edu.ar

IMPORTANTE:

La confirmación de la inscripción queda realizada cuando se efectúa el pago (sin excepción). Para poder abonar, una vez completado el formulario, deberás solicitar a cooperadora@undav.edu.ar el link de MERCADO PAGO (quedará sujeto a la disponibilidad de vacantes).

Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Nanopartículas de óxido para el tratamiento de enfermedades genéticas
Semillas ancestrales en panes más sanos y nutritivos
Investigadores de la UNT producirán harina de batata apta para celíacos
Jóvenes y el cuidado de su salud: las relaciones de micromachismo a revisar
Elaborarán barritas proteicas a partir de lactosuero
Un científico rosarino estudia las estrellas de neutrones
La UNR producirá medicamentos pediátricos críticos
Cuál es la percepción social acerca de la enfermería comunitaria
La Máquina de Desaparecer: una instalación del fotoperiodista Eduardo Longoni

No hay noticias relacionadas que mostrar

EcoCiencia
Cuidar el agua es clave

A raíz de la bajante extraordinaria del río Paraná, un equipo de investigadoras de la UNR realizó un informe sobre el consumo responsable de agua en ...

El sedentarismo, la obesidad y su impacto en los niños
Convierten desechos agroindustriales en suplementos dietarios naturales
SENASA aprobó una innovadora vacuna contra la rabia animal producida por la UNL
El cine y la literatura a la luz de las nuevas tecnologías
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?