Universidad Nacional de La Matanza - Escuela de Formación Continua

03 de Mayo de 2022 |

Diplomatura en Administración y Gestión de Asociaciones Civiles-UNLaM.

Diplomatura

La Universidad Nacional de la Matanza informa que dictará la Diplomatura en Administración y Gestión de Asociaciones Civiles, destinada a personal de Asociaciones Civiles de la Provincia de Buenos Aires

La cursada, que se desarrollará de manera virtual y tendrá una carga horaria total de 150 horas, se llevará a cabo todos los lunes, de 18 a 20, desde el 16 de mayo hasta el 19 de diciembre con un cupo limitado de inscripción de un dirigente por asociación civil.

Esta capacitación está compuesta por cinco módulos que abarcan saberes fundamentales de esta área tales como Marco Normativo de las Asociaciones Civiles, Régimen Impositivo y Contable de las Asociaciones Civiles, Inclusión y Políticas Públicas, Comunicación Estratégica y Liderazgo, y Gestión de Proyectos.

Dirigida a todos los actores que desarrollan tareas y funciones dentro de las Asociaciones Civiles de la provincia de Buenos Aires que busquen ampliar conocimientos sociales, legales, contables y comunicacionales que favorezcan los procesos de administración y gestión de su área.

Además, dicha diplomatura es gratuita y certificada por la Universidad Nacional de La Matanza y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires. Quienes deseen participar, deberán postularse con sus datos a través del formulario online https://forms.gle/CdnRMQuyS2vX1AnZA. Para obtener más información, podrán comunicarse al 4480-8900 interno 5726.

UNLaM
Universidad Nacional de La Matanza

Área de prensa y difusión
info@unlam.edu.ar