Universidad Austral - Facultad de Ciencias Empresariales

17 de Febrero de 2021 |

Diplomatura en Comunicación para la Gestión del Cambio (DCGC)-UA.

Diplomatura en Comunicación para la Gestión del Cambio.

La Universidad Austral informa que dictará la Diplomatura en Comunicación para la Gestión del Cambio (DCGC),

propone un abordaje conceptual a los problemas corporativos de hoy, con un fuerte anclaje en la aplicabilidad del conocimiento. Lugar de cursada: Sede Buenos Aires, Cerrito 1250, C.A.B.A.

Objetivos:

.-Identificar el origen, la importancia, el rol y el aporte de la Comunicación Interna a la gestión exitosa de una organización.

.-Obtener herramientas para el abordaje, el análisis y la gestión efectiva de situaciones concretas de

comunicación interna en organizaciones de diverso tipo.

.-Introducir los temas y problemas del comportamiento humano en las organizaciones.

.-Incorporar instrumentos para diagnosticar y potenciar las ventajas comparativas de una cultura corporativa.

.-Incrementar la capacidad para construir y desarrollar equipos de trabajo de alto rendimiento.

Certificados y evaluaciones

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.

Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.

Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen créditos para aplicar a la Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (MCGC) y para la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO), que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Requisitos de inscripción

Título universitario de grado y lecto comprensión de inglés.

Quienes no posean título universitario pueden enviar su cv a la Dirección de Admisiones admisionesepc@austral.edu.ar para su consideración.

Actividad arancelada.

Informes e inscripción: Tel. (005411) 5239-8052. Admisiones EPC admisionesepc@austral.edu.ar

Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Florencia Nizzoli