Universidad Nacional de Jujuy - Facultad de Ingeniería

21 de Abril de 2022 |

Diplomatura en Feminismos Comunitarios, Campesinos y Populares en ABYA YALA-UNJu.

Diplomatura 2022

El Instituto Rodolfo Kusch de la Universidad Nacional de Jujuy se informa que continúan abiertas las inscripciones para la diplomatura en Feminismos Comunitarios, Campesinos y Populares en ABYA YALA. Estéticas Feministas, Cuerpos y Movimiento Campesino de Mujeres, que dará inicio el próximo 3 de mayo. La capacitación académica tendrá una duración de seis meses, con modalidad de cursada virtual, conferencias magistrales sobre ejes temáticos y un homenaje a Francesca Gargallo.

Se otorgarán becas a grupos, colectivos, organizaciones sociales, populares, campesinas e indígenas, como también a instituciones que soliciten inscripciones para grupos que superen el número de 8 (ocho) personas.

Por consultas dirigirse a: feminismosccyp@unju.edu.ar.

Inscripciones a través del formulario: Inscripción diplomatura