Nota

Universidad CAECE - Departamento de Psicología y Ciencias Pedagógicas

09 de Mayo de 2022 | 1 ′ 59 ′′

Diplomatura en Prácticas de Enseñanza Innovadora- 1° EDICION-CAECE.

Diplomatura

La Universidad CAECE informa que dictará la Diplomatura en Prácticas de Enseñanza Innovadora- 1° EDICION. - inscripción: hasta el 30 de mayo de 2022.

Objetivos: Reflexionar acerca del impacto de las innovaciones y la inclusión de la tecnología en educación, y su implementación en las aulas.

Promover la innovación en el uso de herramientas y recursos digitales en el desarrollo de proyectos con inclusión de tecnología en educación híbrida y a distancia en el nivel superior de enseñanza.

Facilitar líneas de acción para la integración institucional de las tecnologías.

Promover la innovación en las prácticas de enseñanza y evaluación mediadas por tecnología.

Objetivos Específicos:

Generar un espacio de reflexión conjunta entre los docentes sobre el impacto de las innovaciones tecnológicas y pedagógicas en sus prácticas.

Brindar herramientas conceptuales y técnicas para que los docentes perfeccionen su práctica en la opción pedagógica a distancia y en la educación híbrida.

Promover metodologías activas de enseñanza para contextos híbridos.

Destinatarios: Esta diplomatura está destinada a docentes de nivel medio, superior y a la comunidad educativa interesada en actualizar sus conocimientos y prácticas sobre la enseñanza en línea, rejerarquizando este itinerario de formación continua, encuadrándolo en una instancia de diplomado y promoviendo la incorporación de innovaciones en la práctica docente diaria.

IMPORTANTE: Este curso no tiene resolución ministerial y no otorga puntaje docente.

Modalidad: Virtual

Fecha de inicio: 31 de mayo

Duración: 12 semanas.

Días y horarios: martes de 18 a 19:30 horas.

Carga horaria: 65 horas.

Plataforma: Zoom + Campus Virtual UCAECE.

Informes:Universidad CAECE /7 Extensión Universitaria. Av. De Mayo 866, Ciudad de Buenos Aires.

Whatsapp: 11-2676-7079

Mail de contacto: extension@caece.edu.ar

Importante:

Todas las capacitaciones aranceladas tienen una matrícula de inscripción y un arancel.

DESCUENTOS: Alumnos, docentes y egresados de la Universidad CAECE y CAC: 20% de descuento. Consultar por descuentos corporativos o grupales. Beneficio Crédito Fiscal SEPYME*.

Producción Periodística:


Responsable Institucional:
Osvaldo Benetti
Universidad CAECE

Departamento de Prensa
prensa@caece.edu.ar
www.caece.edu.ar


NOTAS DESTACADAS
Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
Abejas dirigidas para mejorar la eficiencia de cultivos
Analizan microorganismos para eliminar la toxicidad de aguas y suelos
Fumar perjudicaría la salud reproductiva
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
NOVEDADES
Graduado diseña una handbike para practicar ciclismo adaptado
Leche de Búfala: una investigación podría impulsar la industria y el comercio de lácteos
Investigadoras de la UNRC diseñaron el Atlas de pólenes de la Región Centro de Argentina
Recetario dietoterápico: reformulan recetas tradicionales con menor valor calórico
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
AGENDA
NOTAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas que mostrar

NOTAS MÁS LEÍDAS
Desarrollan un biofertilizante a partir de los desechos de la industria citrícola
La agroindustria, aliada en la prevención del cáncer de mama y de próstata
Investigan una droga que disminuiría riesgos de salud en pacientes con obesidad
Investigadores tras la huella de la explotación colonial del conocimiento indígena
Las mujeres realizan más del 85% del trabajo comunitario
NOTAS ACADÉMICAS
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad


logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano

Argentina Investiga - argentinainvestiga@siu.edu.ar - Todos los derechos reservados - Publicación Digital - ISSN 2953-402X