Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

21 de Mayo de 2024 |

Film "La Cofradía Pantera del cine Vol,III-UNCuyo.

La UNCuyo invita a la proyección del Film "La Cofradía Pantera del cine Vol, III. Durante 8 noches la Sala Azul de la Nave será el espacio para compartir los nuevos rituales de cine con Pantera Cine.

Pantera Cine junto al GRABA Festival Audiovisual, Viña Las Perdices y DAMO Diseño Gráfico invitan a una nueva edición de La Cofradía Pantera del Cine, ciclo de proyecciones en el Cine Universidad.

Los encuentros serán los miércoles a las 21hs. a partir del 22 de mayo y luego cada 15 días en la Sala Azul del Cine Universidad, traer copa en el bolso, mochila o cartera para disfrutar de las exquisiteces de Viña Las Perdices!

Las entradas se pueden conseguir por entradaweb.com.ar o en la boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22hs.

Entrada: $2000 general y $1800 para estudiantes, egresados/as, docentes, personal de apoyo académico y jubilados/as.

Comprar entrada en: Boletería y www.entradaweb.com.ar

MAY / 22 | 21:00 hs.

SALA AZUL

Maza 250. Mendoza, Mendoza

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
Vacunatorio-UNC.
Prórroga de inscripción convocatoria 2024- Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNC.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano