Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

19 de Junio de 2024 |

Film "Siempre habrá un mañana" (últimas funciones)-UNCuyo.

Cine

La UNCuyo invita a la proyección del film "Siempre habrá un mañana" (últimas funciones). Ambientada en la posguerra italiana, cuando en 1946 las mujeres pudieron votar por primera vez, esta película protagonizada y dirigida por Paola Cortellesi logró un arrasador éxito en su país a partir de la sensible mirada sobre la vida cotidiana de Delia, una mujer que combina tareas domésticas con su trabajo como enfermera y costurera. Con un marido violento y una difícil vida cotidiana, la protagonista sobrelleva su opresiva rutina hogareña con un andar más luminoso fuera de las paredes de su casa, hasta que llegue el momento de enfrentar una decisión sobre su futuro y el de sus hijos. Revitalizando la comedia italiana de los años '40 y '50, esta película combina eficazmente el drama,el humor y la fantasía; a la vez que sorprende con algunas escenas musicales que contienen canciones de Jon Spencer, Lucio Dalla, OutKast y Daniele Silvestre. Convertido en el film más visto de 2023 en Italia, y alcanzando el quinto puesto entre los más taquilleros en la historia de su cine, este emotivo relato de tono humanista conquistó tanto a la crítica como a los más de cinco millones de espectadores que aplaudieron en las salas.

C’è ancora domani / Italia / 2023 / 118 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Paola Cortellesi / Con: Paola Cortellesi, Valerio Mastandrea, Romana Maggiora Vergano, Emanuela Fanelli, Giorgio Colangeli.

FECHAS Y HORARIOS

MIÉRCOLES, 19 DE JUNIO 19:00

JUEVES, 20 DE JUNIO 21:00

MARTES, 25 DE JUNIO 21:00

ENTRADA

General: martes a jueves: $3000 - viernes a domingo: $3500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: martes a domingo: $3000

En: En boletería y www.entradaweb.com

ESPACIO

Nave UNCUYO

Maza 250 . Ciudad, Mendoza

Lugar:Sala Verde

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Lazos de vida"-UNCuyo.
Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNDAV.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad