Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

24 de Junio de 2022 | 3 ′ 36 ′′

Idiomas para la Comunidad 2°cuatrimestre 2022-UNL.

Centro de Idiomas- Cursos

La Universidad Nacional del Litoral informa recuerda que del 13 al 26 de junio se encontrará abierta la inscripción a los cursos cuatrimestrales del Centro de Idiomas UNL, a dictarse en modalidad presencial y virtual. Acceda a la propuesta completa de niveles, días y horarios de cursado y aranceles.

Propuesta de idiomas: Alemán, Chino, Español como Lengua Extranjera (ELE), Francés, Hebreo Bíblico, Inglés, Inglés para ciegos, Italiano, Japonés y Portugués.

Destinatarios: Comunidad Universitaria y Público en General, desde los 17 años cumplidos.

Modalidades: Presencial: Encuentros de 120 minutos/ Virtual: Encuentros de 90 minutos para el trabajo sincrónico en la plataforma Zoom y 30 minutos de trabajo asincrónico en Google Classroom.

IMPORTANTE: los cursos de 60 hs.se desarrollarán en la medida que se cubra un cupo mínimo de 12 inscriptos.

Inicio de clases: 16/08/22 Y Finalización de cursada: semana del 21/11/22

TESTS DE NIVELACIÓN:

Test de Nivelación inglés: lunes 27/06 de 8:00 a 22 hs. Modalidad virtual en la plataforma UNL en Abierto.

Test de Nivelación otros Idiomas: lunes 27/06 de 8:00 a 22 hs. Modalidad virtual - Google Classroom.

Test de Nivelación Español Lengua Extranjera: martes 16/08 8:00 hs. Modalidad virtual

Una vez realizada la admisión se les enviará la información correspondiente al test de nivelación por mail.

Inscripciones online del 13/6 hasta el 26/6

Inscripción en www.unlvirtual.edu.ar y envío de documentación a idiomas@unl.edu.ar

Pasos para la inscripción (alumnos nuevos)

1. Ingresar en www.unlvirtual.edu.ar. Una vez obtenidos los datos de usuario y contraseña, el aspirante tendrá acceso al Campus Virtual. Luego de completar la Solicitud de inscripción recibirá un e-mail de confirmación.

2. Para formalizar el proceso de inscripción y ser admitido, deberá enviar a idiomas@unl.edu.ar la documentación probatoria: foto del DNI de ambos lados y constancia de vinculación con la UNL, en caso de corresponder (alumnos UNL, personal o graduado UNL, jubilados o Público General).

Inscripción a comisiones:

Alumnos nuevos a niveles I y alumnos históricos de Inglés: 20/06 al 05/08.

Alumnos que realizan test de nivelación: NO SE INSCRIBEN A LAS COMISIONES, lo hace el Dpto. Alumnado.

Selección de plan de pagos:

Desde el 20/06, a partir del 26/08 se corre automáticamente en 3 cuotas para quienes no hayan realizado la selección.

Quienes seleccionen en un pago (1 cuota) antes del 26/08 obtendrán un beneficio del 10% de descuento.

INICIO Y FIN DEL CURSADO, PARCIALES Y EXÁMENES FINALES

Cursado Cuatrimestral (60 hs.): del 16 de agosto al 25 de noviembre 2022.

• Parciales

Cuatrimestrales: semana del 10 de octubre al 14 de octubre.

• Exámenes finales

Cuatrimestrales: Inscripción obligatoria en UNLVirtual desde 31/10 al 18/11.

Exámenes: desde el 30/11 al 16/12

Cursado Trimestral (40 hs.): Segundo Trimestre del 20 de junio al 9 de septiembre.

Tercer Trimestre del 13 de septiembre al 17 de noviembre.

• Parciales

Segundo Trimestre: semana del 08 de agosto al 12 de agosto

Tercer Trimestre: semana del 24 de octubre al 29 de octubre.

• Exámenes finales

Segundo Trimestre: Inscripción obligatoria en UNLVirtual desde 29/08 al 02/09.

Exámenes: desde el 12/09 al 18/09

Tercer Trimestre: Inscripción obligatoria en UNLVirtual desde 14/11 al 18/11.

Exámenes: desde el 28/11 al 02/12

CENTRO DE IDIOMAS UNL

idiomas@unl.edu.ar

Teléfonos: (0342) 4585613/14

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00

San Jerónimo 1750, ciudad de Santa Fe

Romina Kippes
Elizabeth Furlano
Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Nanopartículas de óxido para el tratamiento de enfermedades genéticas
Semillas ancestrales en panes más sanos y nutritivos
Investigadores de la UNT producirán harina de batata apta para celíacos
Jóvenes y el cuidado de su salud: las relaciones de micromachismo a revisar
Elaborarán barritas proteicas a partir de lactosuero
Un científico rosarino estudia las estrellas de neutrones
La UNR producirá medicamentos pediátricos críticos
Cuál es la percepción social acerca de la enfermería comunitaria
La Máquina de Desaparecer: una instalación del fotoperiodista Eduardo Longoni

No hay noticias relacionadas que mostrar

El sedentarismo, la obesidad y su impacto en los niños
Convierten desechos agroindustriales en suplementos dietarios naturales
SENASA aprobó una innovadora vacuna contra la rabia animal producida por la UNL
El cine y la literatura a la luz de las nuevas tecnologías
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?