Universidad Nacional del Alto Uruguay - Rectorado

Ingreso 2023-UNAU.

Ingreso
Ingreso 2023-UNAU.

La Universidad Nacional del Alto Uruguay informa que hasta el 31 de Julio se podrá preinscribir para el ingreso 2023. El trámite se realizará de forma VIRTUAL.

Los interesados deberán COMPLETAR el FORMULARIO, ingresando a www.unau.edu.ar, que estará disponible durante esos días en la pestaña INGRESANTES de esta página web. El mismo se podrá completar a través de cualquier computadora o teléfono celular con internet.

Es muy importante contar con un correo electrónico (mail) VÁLIDO y en FUNCIONAMIENTO, ya que en él recibirán todas las notificaciones e información de la universidad.

Todos los que hayan completado el formulario correctamente, recibirán un mail de parte de la universidad confirmando tu preinscripción y toda información referida al curso de ingreso denominado Curso de Nivelación Universitaria (CNU) 2023.

Para más información, ingrese en la pestaña INGRESANTES de esta pagina web y leer el apartado PREGUNTAS FRECUENTES, o comunicarse al correo electrónico ingresos@unau.edu.ar o al tel de la Oficina de Alumnos: 3755 61-6719

La oferta académica de la UNAU incluye cuatro carreras:

*Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años)

*Licenciatura en Nutrición (5 años)

*Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica (3 años)

*Licenciatura en Administración de Negocios (4 años)

*Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos

productores (3 años)

Todas las carreras que se brindan son gratuitas y se cursan bajo la modalidad presencial en nuestra sede en San Vicente.