Universidad Nacional de Río Negro - Rectorado

04 de Marzo de 2022 | 2 ′ 2 ′′

Inscripción a carreras sin cupo de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)

La UNRN estableció un periodo extraordinario de inscripción desde el 7 hasta el 16 de marzo.

La UNRN estableció un periodo extraordinario de inscripción desde el 7 hasta el 16 de marzo, para las carreras de las Sedes Atlántica y Alto Valle y Valle Medio que se indican a continuación:

Sede Alto Valle-Valle Medio

- Tecnicatura Universitaria en Perforación de Yacimientos de Hidrocarburos (nueva carrera)

- Licenciatura en Comercio Exterior

- Ingeniería en Alimentos

- Tecnicatura Universitaria en Enología

- Diseño Industrial

-Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial.

- Licenciatura en Paleontología.

- Licenciatura en Geología.

Sede Atlántica

- Licenciatura en Comunicación Social

- Licenciatura en Ciencias del Ambiente

-Tecnicatura Universitaria en Deporte

- Ingeniería Agronómica

Para inscribirse se deberá seguir los pasos que se indican aquí, en la página web de la universidad, en la sección https://preinscripcion.unrn.edu.ar/.

Importante: para ingresar a la UNRN, además de cumplir los trámites de inscripción, se debe realizar el módulo de Introducción a la Vida Universitaria (IVU) en formato online. Una vez completado el formulario de pre-inscripción, se recibirá en la casilla de correo del postulante, las instrucciones para acceder al mismo. Por otra parte, se deberá participar en una instancia evaluativa diagnóstica (no selectiva)

Luego de la inscripción, se debe realizar el módulo de Introducción a la Vida Universitaria (IVU) en formato online.

Inscriptos a carreras con cupo fuera del orden de mérito:

Asimismo, si el interesado ya se inscribió a una carrera con cupo y no quedó incorporado/a en el orden de mérito, puede elegir entre algunas de las carreras mencionadas. Este trámite se realiza en las oficinas de estudiantes de la Universidad. Se utilizará un criterio de orden de llegada de las solicitudes hasta cubrir el cupo de 100 ingresantes en cada una de ellas. El periodo para realizar dicho trámite es desde el 7 hasta el 16 de marzo.

Paulina Andrés
Universidad Nacional de Río Negro

Prensa y comunicación
info@unrn.edu.ar