Universidad Nacional de Villa María - Instituto de Ciencias Sociales

03 de Agosto de 2022 |

Inscripciones para mayores de 25 años sin título secundario-UNVM.

Inscripciones 2023

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa que se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Ingreso de Postulantes Mayores de 25 años, sin título de nivel secundario – Período Lectivo 2023.

La Ley de Educación Superior Nº 24.521 en su artículo 7 prevé el acceso a la Universidad para un importante sector de la población históricamente postergado, garantizando los principios de justicia, equidad y calidad educativa para quienes no pudieron concluir su formación de Nivel Secundario.

De este modo, permite a las/os interesadas/os transitar un proceso específico para luego acceder a la posibilidad de inscribirse a una carrera universitaria en la UNVM.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial hasta el miércoles 31 de agosto en Secretaría Académica “Edificio Carlos Omar Domínguez” en el Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555 – Villa María), de 10 a 15 horas.

-Fotocopias de anverso y reverso DNI.

-Constancia de estudios primarios completos o, en su defecto, Certificado de estudios secundarios incompletos.

-Constancia de experiencia laboral debidamente legalizada, acreditando no menos de tres años de experiencia previa (en el caso de trabajo en relación de dependencia) o Constancia de CUIT donde conste la actividad que desempeña (en el caso de trabajo independiente).

-Certificaciones varias que acrediten la preparación de la/del postulante (cursos, talleres, jornadas o preparación laboral; constancias de presentación de proyectos ante diversos organismos, publicaciones realizadas, entre otras).

-Currículum personal donde conste el recorrido formativo que no pueda ser acreditado mediante certificaciones y que permita ampliar la información presentada con carácter de declaración jurada.

Las personas interesadas en obtener mayor información sobre el “Programa de Ingreso de Postulantes Mayores de 25 años, sin título de nivel secundario” podrán contactarse telefónicamente al 0353- 4539110 – Internos 3268 / 3265; o, por correo electrónico a ingresosinsecundario@unvm.edu.ar

Coordinadoras: Psp. Verónica Cisneros y Lic. Yanina Altamirano.

Malvina Rodríguez
Universidad Nacional de Villa María

Secretaría de Comunicación Institucional
comunicacion@unvm.edu.ar