Nota

Universidad Nacional del Chaco Austral - Rectorado

16 de Mayo de 2024 |

Jornada de Hipertensión Arterial y Parto Respetado-UNCAUS.

Estudiantes de las carreras de Medicina y Farmacia, brindarán información y desarrollarán diversas actividades sobre estos temas, en el hall de la institución y Estadio Arena UNCAUS, a partir de las 8 horas.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, desde la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, invita a la ciudadanía a participar de la “Campaña: controla y conoce tu presión arterial 2024” y “El parto es respetado cuando vos podes elegir”, que se desarrollarán en la institución educativa el día viernes 17 de mayo, desde las 8 horas.

Campaña “controla y conoce tu presión arterial 2024”

En conmemoración al día Mundial de la Hipertensión Arterial, estudiantes de la carrera de Farmacia brindarán información sobre este tema, factores de riesgo y toma de presión arterial, a partir de las 8 horas, en el hall de entrada de la Universidad.

Además, estudiantes de la carrera de Medicina participarán de la charla “conoce y controla tu presión arterial”, a cargo del médico Alejandro De Cerchio, a partir de las 9 horas en el Estadio Arena UNCAUS.

Jornada “el parto es respetado cuando vos podes elegir”

Desde las 9 horas a las 15 horas, estudiantes de la carrera de Medicina brindarán información, divididos en diversas áreas, en el Estadio Arena UNCAUS.