Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

23 de Junio de 2022 | 1 ′ 10 ′′

Jornada en el marco del mes de "Toma de conciencia del abuso y maltrato a la vejez"-UNL.

Jornada

La Universidad Nacional del Litoral recuerda que hoy jueves 23 de junio a las 15.00, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL (Cándido Pujato 2751)se llevarán a cabo las jornadas Experiencias y canciones (de) mayores. Encuentro de diálogo intergeneracional.

Se trata de un espacio de encuentro y diálogo en el marco del proyecto de extensión “Pandemia y Personas Mayores: Derechos, Autonomía y Participación” (UNL) y del mes de "Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez".

Programa:

15.00: Espacio de conversaciones

Se contará con la presencia de personas mayores que residen y asisten a las instituciones participantes del proyecto, junto con estudiantes, profesionales, docentes y equipo de trabajo.

16.00: Concierto Coral 3 UNL

El Coro que funciona en el marco del Área de Adultos Mayores de la Secretaría de Bienestar Universitario realizará una presentación.

La participación es con entrada libre y gratuita.

Organizan y convocan la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y las Secretarías de Extensión y Cultura y Bienestar Universitario de la UNL.

Romina Kippes
Elizabeth Furlano
Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

El doctor en Ciencias Químicas de la UNR Ariel Sarotti fue distinguido con el premio Houssay 2021
Científicos de la UNLP avanzan en una nueva terapia para combatir células tumorales
Un formulado con bacterias nativas permitiría reducir a la mitad el uso de fertilizantes en los cultivos
Ensayan una terapia localizada para atacar tumores con microondas
“El Trabajo: entre lo público, lo privado y lo íntimo. Comparaciones y desafíos internacionales del cuidado”
Descubren cómo funciona una proteína clave para la sinapsis neuronal
Cuál es la percepción social acerca de la enfermería comunitaria
La Máquina de Desaparecer: una instalación del fotoperiodista Eduardo Longoni
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura

No hay noticias relacionadas que mostrar

Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura
Diplomatura en Cannabis y sus usos medicinales - UNAJ
Ciencia ciudadana: diseñan una aplicación para monitorear la calidad del aire en el Conurbano
Economía del hidrógeno: la UNRN realiza estudios clave para su desarrollo en la Argentina
Carvedilol: un fármaco para la hipertensión resultó efectivo en el tratamiento del Chagas
El cine y la literatura a la luz de las nuevas tecnologías
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?