Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Facultad de Ciencias Sociales

23 de Febrero de 2021 |

Lenguística de comunicación lengua extranjera- UNCEN.

Programa Curricular y un Programa Extra-Curricular. Sede Tandil- /Olavarría.

El Departamento de Lenguas, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, constituye una alternativa para contribuir a solucionar una de las inquietudes más generalizadas en la actualidad como es la de dominar con precisión competencias lingüísticas de comunicación en lengua extranjera. Actualmente, el servicio académico está dirigido a:

Los alumnos de las distintas Unidades Académicas, siempre que éstas lo soliciten, como parte de la formación de grado o carrera que dictan en sus respectivas sedes. Todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Público en general.

Como soporte tecnológico se cuenta con un Laboratorio de Idiomas en Tandil y otro en Olavarría.

Básicamente, las actividades del Departamento están contenidas en dos Programas: un Programa Curricular y un Programa Extra-Curricular:

El Programa Curricular, destinado a la formación de grado del estudiante universitario, comprende cursos regulares para el alumno universitario de aquellas carreras cuyo plan de estudios incluye como requisito el dominio de competencias en lengua extranjera. El Programa Extra-curricular, pensado para la comunidad universitaria y extra-universitaria, ofrece cursos regulares y optativos. Los primeros, destinados al público en general y al alumno universitario de aquellas carreras cuyo plan de estudios no incluye como requisito obligatorio el dominio de una lengua extranjera. Los segundos, están relacionados a temas específicos y se proponen como un modo de actualización y práctica permanente. En todos los casos la Universidad acredita mediante la certificación correspondiente la aprobación de los diferentes cursos.

Informes: Departamento de Lenguas // Tel.: (0249) 442-2000 Int. 194

Pinto 399 2º Piso | C.P.: 7000 | Tandil | Buenos Aires | Argentina

direleng@rec.unicen.edu.ar

Secretaría Académica: Tel.: (54) (0249) 4422000 Int. 118//Fax: (54) (0249) 4421608

Pinto 399 | C.P.: B7000GHG | Tandil | Buenos Aires | Argentina

sacademic@rec.unicen.edu.ar

Gastón Cabrera
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Secretaría de Relaciones Institucionales
gaby_ashi_pedro@hotmail.com
www.unicen.edu.ar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final

No hay noticias relacionadas que mostrar

“Madiba”, un enfoque ético-relacional para atender la violencia y el delito
68° Jornadas Federales de Gestión Educativa-UAI.
Una manera diferente de entender la evaluación