Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

04 de Junio de 2024 |

Últimos días para inscribirse en la UNDAV.

Inscripciones 2024

La Universidad Nacional de Avellaneda recuerda que el 7 de junio finaliza la preinscripción para estudiar en el 2do.cuatrimestre en la UNDAV.

Requisitos de inscripción:

Para inscribirse a las carreras, se solicita completar una preinscripción a través del SIU Guaraní, que está alojado en la página web de la UNDAV. Una vez que uno realiza esa preinscripción web, tiene que acercarse a la Sede Piñeyro a traer la documentación: DNI original, copia del DNI y el título secundario o copia de la constancia de título en trámite. En el caso de estudiantes extranjeros, se necesita la convalidación a través del Ministerio de Educación de su título secundario.

Una vez completa la inscripción, el área de ingresantes se contactará para dar información acerca del diagnóstico. No hay un examen, hay una evaluación diagnóstica para poder conocer cuál es el punto de partida desde el cual uno está comenzando los estudios en la universidad. No es eliminatorio.

Se trabaja la lectocomprensión en todas las carreras y matemática para aquellas carreras que lo requieren. Sirve para pensar cómo acompañar los procesos de los estudiantes para que puedan realizar una trayectoria dentro de su carrera y que no tengan complicaciones al momento de estudiar.

También se realizan otras actividades como: conocer a los directores y directoras de las carreras; conocer a el equipo de tutores y tutoras para ir teniendo esa sistematicidad en el conocimiento de quiénes son; se realiza una jornada de Bienestar Universitario; visitas en las sedes organizadas por Bienestar Universitario y Vinculación Turística para poder comenzar a conocer la universidad..

El ingreso de estudiantes mayores de 25 años sin secundario se realiza en general durante los segundos cuatrimestres.

Mas info sobre la propuesta educativa de la UNDAV ingresando a www.undav.edu.ar.

Inscripciones: https://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
Vacunatorio-UNC.
Prórroga de inscripción convocatoria 2024- Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNC.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano