Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

19 de Junio de 2024 |

Música Ernesto Perez Matta presenta su último disco “La cofradía del Zorzal”-UNCuyo.

Música

La UNCuyo informa que el músico, productor y compositor Ernesto Perez Matta presenta su último disco “Zorzal” en dos noches de música que propone volver al encuentro de la música en vivo. Será el domingo 30 junio a las 21h en la Sala Teatrino de la Nave UNCUYO.

Las entradas tienen un valor de $5000 la anticipada. Se pueden conseguir por entradaweb.com.ar o en la boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22h.

SOBRE EL ARTISTA:

Ernesto Pérez Matta

Trabaja para la música como percusionista, compositor, productor y docente. A veces cree hacer canciones, pero lo cierto es que ellas lo hacen a él. Ernesto las escucha, las aprende, las graba y las comparte. En parte, para que vayan a visitar otras miradas, y al volver, le cuenten qué nuevos mundos descubrieron en su viaje.

Se desempeña como músico, productor y compositor desde hace más de 20 años. Integra diversas propuestas a lo largo de su carrera y además, desarrolla su espacio personal como hacedor de canciones, en la cual se integran y convergen pluralidad de influencias, lenguajes, y preguntas en torno a la música y la palabra. Nacido en Mendoza, el 10 de Febrero de 1985, comienza sus estudios de percusión y batería a los 6 años. Realiza sus estudios formales en la UNCUYO de la cual egresa como Lic. en Música Popular (Percusión) y complementa su formación de manera independiente junto a músicos de Argentina, Perú, Brasil, Cuba, España, Senegal, Marruecos y EE.UU. Continúa su formación de manera permanente y constante en intercambio que le presenta su actividad con diversas personas, experiencias, tiempos y territorios.

Entrada: Comprar entrada en: En boletería y www.entradaweb.com

JUN / 30 | 21:00 h

TEATRINO

Maza 250. Mendoza, Mendoza

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo