Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

19 de Junio de 2024 |

Música Luli Interllige y Marina Wil se unen en una nueva noche de música en la Nave UNCuyo.

Las artistas se presentan por primera vez juntas en Mendoza en formato 'solo set'. El encuentro tendrá lugar el jueves 27 de junio a las 20:30h en la Sala Verde de la Nave UNCUYO.

La UNCuyo informa que se viene otra noche de música en la Sala Roja de la Nave UNCuyo. Esta vez dos artistas se juntan para deslumbrarnos en una noche que promete ser mágica. Se trata de Luli Interllige y Marina Wil, músicas compositoras en constante ascenso y evolución.

A las 20h (antes del show) habrá un brindis cortesía de Bodega Las Perdices con sus exquisitos vinos. llevar copa para brindar y degustar.

El doble concierto será el jueves 27 de junio a las 20:30h en la Sala Roja de la Nave. Las entradas tienen un valor general de $4200 en su primera preventa. Se pueden conseguir por entradaweb.com.ar o en la boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22h.

Entrada: Comprar entrada en: Boletería y www.entradaweb.com.ar

JUN / 27 | 20:30 h

SALA ROJA

Maza 250. Ciudad, Mendoza

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
Vacunatorio-UNC.
Prórroga de inscripción convocatoria 2024- Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNC.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano