Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

08 de Agosto de 2022 |

Pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Turismo-UNDAV.

Pasantía

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Dirección de la Licenciatura en Turismo del Departamento de Ambiente y Turismo, informa que se encuentra abierta una convocatoria para estudiantes de la Licenciatura en Turismo para cubrir una vacante como estudiante-pasante en la empresa Kan & Kramer S.R.L.

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae acompañado por su historia académica (la cual se gestiona vía SIU) a la Secretaría de Extensión Universitaria mediante correo electrónico a pasantiasextension@undav.edu.ar siendo la fecha límite de recepción el viernes de agosto 12 de 2022, consignando en el asunto del correo “Postulación a Pasantía Turismo”. Los CV serán enviados a la empresa a medida que se recepcionen. Será la empresa quien realice la selección de los/as postulantes.

Perfil: estudiante regular de la Licenciatura en Turismo UNDAV nivel intermedio / avanzado (25 materias aprobadas o más) seguro de querer insertarse en la actividad, proactivo, y con muchas ganas de aprender.

Tareas: las tareas son de asistencia y soporte al equipo de ventas en todo aquello que tiene que ver con cotizaciones, reclamos, devoluciones, y temas administrativos vinculados a las reservas donde el / la pasante podrá adquirir las herramientas para desempeñarse en la actividad.

Ubicación: las tareas se desarrollarán principalmente en la sede de la empresa sita en San Martín 910 Piso 6, CABA.

Carga horaria semanal: 20 horas.

Días y horarios: jornadas de 4 horas de lunes viernes (13-17 hs).

Monto de la asignación estímulo: $ 40.000 (aproximado ajustable según CCT aplicable).

Por consultas, favor de comunicarse por correo electrónico a la siguiente dirección: pasantiasextension@undav.edu.ar

Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa