Universidad Nacional de Jujuy - Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

22 de Junio de 2022 |

Primer Encuentro Internacional de Feminismos Comunitarios Campesinos y Populares en Abya Yala.-UNJU.

Encuentro

Desde el Instituto Rodolfo Kusch, perteneciente a la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), infoma que en el marco de la Cátedra y la Diplomatura en Feminismos Comunitarios Campesinos y Populares en Abya Yala, tendrá lugar el el Primer Encuentro Internacional de Feminismos Comunitarios Campesinos y Populares en Abya Yala.

El encuentro a concretarse el día 13 de agosto próximo, está dirigido a la comunidad en general y constará de tres ejes:

• Eje 1: Feminismo Campesino Popular.

• Eje 2: Estéticas Feministas y Cuerpos.

• Eje 3: Epistemologías del Cuidado.

Participarán como conferencistas centrales, Silvia Rivera Cusicanqui, Rita Segato y María Galindo, esta última, también presentará su libro “Feminismo Bastardo”.

Las inscripciones están abiertas y para las mismas se deberá llenar el siguiente formulario: Encuentro Internacional de Feminismos Comunitarios

Por consultas, dirigirse al whatsapp 3884397164 o bien al correo: feminismosccyp@unju.edu.ar