Universidad Nacional de Jose Clemente Paz - Ciencias Jurídicas y Sociales

Recorrido en el Centro Cultural Kirchner - UNPAZ

La salida será el próximo jueves 28 de abril a las 12 horas
Recorrido en el Centro Cultural Kirchner - UNPAZ

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, realiza su primera salida cultural hacia el Centro Cultural Kirchner, en el marco del proyecto de voluntariado Cultura en Movimiento. La salida será el próximo jueves 28 de abril a las 12 horas desde la Sede Central (Leandro N. Alem 4371, José C. Paz). Para participar se requerirá inscripción previa.

El proyecto Cultura en Movimiento propone dinamizar el acceso a los bienes culturales convirtiendo a la propia institución en nodo central de una red local de efectores y producción cultural. En este primer viaje, el objetivo es poder acercar a la comunidad universitaria la exhibición de estos bienes simbólicos que se desarrollan con notable intensidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGUrC8k0XYZ5apE2OG7nLGOxXhwjpgfOAtbxA_UZ5vQyyTAw/viewform