Universidad Nacional de Entre Ríos - Rectorado

18 de Abril de 2022 |

Talleres “Alimentos de mi región II”-UNER.

Taller

La Universidad Nacional de Entre Ríos informa que dictará el Talleres “Alimentos de mi región II". Este tiene como objetivo formar parte de la oferta turística de la región con productos gastronómicos de calidad. Destinado a: emprendedores, feriantes, elaboradores de alimentos, personal de restaurantes, rotiserías, almacenes, panaderías e interesados en esta actividad. El 3 y 10 de mayo inicia el primer módulo, en el salón municipal sede Calabacilla de la localidad de Estancia Grande.

La temática será: cómo garantizar la higiene y calidad al elaborar los alimentos y la información que deben tener las etiquetas.

Quienes concurran a ambos talleres podrán acceder al examen para obtener el carnet de manipulador.

Estos talleres tendrán otros módulos que consideran la comunicación del producto, la creación de la marca/logo de productos y/o emprendimientos; la comercialización, es decir, como calcular los costos y los precios; la formulación de proyectos y líneas de financiamiento.

Las instituciones organizadoras son: Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Instituto de Control y Alimentación Bromatológica, Facultad de Alimentos de la Universidad de Entre Ríos, INTA, Municipios de Puerto Yeruá, Estancia Grande, La Criolla, Comuna de Nueva Escocia y Grupo de Turismo Rural de la micro región Concordia.

Inscripciones en los Municipios: Estancia Grande 345 5213716- Puerto Yeruá: 345 4958519

La Criolla: 345 6265162- Nueva Escocia: 345 4055925

INTA: maldonado.ivana@inta.gob.ar

Carolina Campos