Universidad Nacional de La Pampa - Rectorado

05 de Abril de 2022 | 1 ′ 56 ′′

Talleres permanentes de cultura- UNLPam.

Talleres 2022
Talleres permanentes de cultura-  UNLPam.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la inscripción para los Talleres Permanentes de Cultura que se dictan en las sedes de Santa Rosa y Gral. Pico, de carácter libre y gratuito.

Santa Rosa

En la ciudad de Santa Rosa, en las instalaciones de Comedor Universitario, Falucho 767, se dictará Expresión Folclórica, los días lunes de 15:00 a 16:30 horas y 16:30 a18:00 horas.

En tanto que en el Aula Magna, Cnel. Gil 353 se desarrollará el Taller de Teatro, los días lunes y jueves de 20:00 a 22:00 horas y en la presala del Aula Magna el taller de Expresión Plástica los días lunes de 15:00 a 17:00 horas.

Asimismo en las instalaciones del EMSAR-CGT Centro Sur sito en Irigoyen 265 se dictará Ensamble de Música Popular Latinoamericana los días miércoles de 18:00 a 20:00 horas. Las personas interesadas deberán tener en cuenta que deben contar con instrumento propio y audicionar previamente.

La inscripción a cualquiera de las propuestas se realizará a través del siguiente enlace: Talleres permanentes de Cultura 2022 - Santa Rosa.

Para mayor información, dirigirse al tel. 2954-451652 de 7:00 a 13:30 horas y por correo electrónico a cultura@unlpam.edu.ar

General Pico

En la ciudad de General Pico en las instalaciones del Comedor Universitario -Calle 9 500-598- se desarrollará el Taller de Folclore los días lunes y jueves de 20:00 a 22:00 horas.

En tanto que en un lugar a designar se efectuará el Taller de Clown e Improvisación, los días martes y jueves de 18.00 a 19.30 horas.

La inscripción a las propuestas se realizará a través del siguiente enlace: Talleres Permanentes de Cultura 2022 - General Pico.

Para mayor información comunicarse al tel 02302-424655 de 7:00 a 13:30 y por correo electrónico culturapico@unlpam.edu.ar

Mariano Pineda
Universidad Nacional de La Pampa

Departamento de Comunicación Científica
comcientifica@unlpam.edu.ar
www.unlpam.edu.ar

Estudian los mecanismos cerebrales previos a las acciones motoras
Analizan mohos del pacú que podrían ser utilizados como alimento en piscicultura
Políticas públicas para Ciencia y Técnica: hacia la construcción de un Estado innovador
Mejoran prótesis de titanio para reducir infecciones y rechazos
La relación entre las patologías intestinales y las enfermedades articulares
Tras las huellas de los animales en el Parque Ecológico Urbano de Río Cuarto
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura
Carvedilol: un fármaco para la hipertensión resultó efectivo en el tratamiento del Chagas
Investigadores de la UNT producirán harina de batata apta para celíacos
Fluoruro en aguas de consumo

No hay noticias relacionadas que mostrar

Ejercicios para disminuir la ansiedad durante el embarazo
Wanda, La China, Pampita y Paula Chaves y los estereotipos en los medios de comunicación
Dos astrónomos y una estudiante de la UNLP investigan qué hay en el centro de la Vía Láctea
Porotos con sello local, una alternativa para la alimentación animal en la Norpatagonia
Un sistema para predicción y alerta meteorológico a corto plazo
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?
Las tecnologías digitales como constructoras de subjetividad