Universidad Nacional de La Pampa - Rectorado

05 de Abril de 2022 | 1 ′ 56 ′′

Talleres permanentes de cultura- UNLPam.

Talleres 2022
Talleres permanentes de cultura-  UNLPam.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la inscripción para los Talleres Permanentes de Cultura que se dictan en las sedes de Santa Rosa y Gral. Pico, de carácter libre y gratuito.

Santa Rosa

En la ciudad de Santa Rosa, en las instalaciones de Comedor Universitario, Falucho 767, se dictará Expresión Folclórica, los días lunes de 15:00 a 16:30 horas y 16:30 a18:00 horas.

En tanto que en el Aula Magna, Cnel. Gil 353 se desarrollará el Taller de Teatro, los días lunes y jueves de 20:00 a 22:00 horas y en la presala del Aula Magna el taller de Expresión Plástica los días lunes de 15:00 a 17:00 horas.

Asimismo en las instalaciones del EMSAR-CGT Centro Sur sito en Irigoyen 265 se dictará Ensamble de Música Popular Latinoamericana los días miércoles de 18:00 a 20:00 horas. Las personas interesadas deberán tener en cuenta que deben contar con instrumento propio y audicionar previamente.

La inscripción a cualquiera de las propuestas se realizará a través del siguiente enlace: Talleres permanentes de Cultura 2022 - Santa Rosa.

Para mayor información, dirigirse al tel. 2954-451652 de 7:00 a 13:30 horas y por correo electrónico a cultura@unlpam.edu.ar

General Pico

En la ciudad de General Pico en las instalaciones del Comedor Universitario -Calle 9 500-598- se desarrollará el Taller de Folclore los días lunes y jueves de 20:00 a 22:00 horas.

En tanto que en un lugar a designar se efectuará el Taller de Clown e Improvisación, los días martes y jueves de 18.00 a 19.30 horas.

La inscripción a las propuestas se realizará a través del siguiente enlace: Talleres Permanentes de Cultura 2022 - General Pico.

Para mayor información comunicarse al tel 02302-424655 de 7:00 a 13:30 y por correo electrónico culturapico@unlpam.edu.ar

Mariano Pineda
Universidad Nacional de La Pampa

Departamento de Comunicación Científica