Universidad Nacional de Rosario - Rectorado

05 de Septiembre de 2023 |

Tango: “La máquina invisible” en el ECU-UNR.

Ciclo de Tango

La Universidad Nacional de Rosario informa que el sábado 16 de Septiembre a las 19:30 horas se presentará, en el marco del ciclo de Tango, La máquina invisible integrada por Mauro Rodríguez (bajo), Facundo Jaimes (guitarra), Guido Gavazza (bandoneón), Pablo Galimberti (violín) y Manuel Martinez (piano) y contará además con la participación del dúo integrado por Paula Castignola (voz) y Juan Pablo Gallardo (piano)

Es en el Espacio Cultural Universitario (ECU) en San Martín 750. Entrada libre y gratuita.

En sus diez años de carrera, La Máquina Invisible se ha posicionado como uno de los quintetos de tango más destacados de la nueva escena de la música argentina. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos, destacándose el Primer Concurso Internacional de Nuevos Ensambles de Tango (también conocido como Mundial de Tango, donde fueron elegidos como ganadores entre 57 orquestas de todo el mundo). Su repertorio abarca desde las grandes composiciones de Astor Piazzolla a Nuevas Composiciones originales a cargo de los integrantes del quinteto, en encuentro permanente con los sonidos del jazz y la música clásica.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Victoria Arrabal
Universidad Nacional de Rosario

Secretaría de Comunicación y medios Dirección de Prensa
varrabal@gmail.com
www.unr.edu.ar

Yo Cuento: un semillero de narradoras que circulan por la comunidad
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Un aditivo funcional que “secuestra” las propiedades anti nutritivas de infusiones
Un dispositivo que facilita el entrenamiento de natación para personas ciegas
Hacia una descripción de la flora completa de San Luis
Estorninos, una especie invasora que vino para quedarse
Nuevas estrategias terapéuticas contra el cáncer de mama
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos

No hay noticias relacionadas que mostrar

Cursos de verano 2024-UNL.
Estorninos, una especie invasora que vino para quedarse
Hacia una descripción de la flora completa de San Luis
Internacionalización en la educación: el valor de formar graduados para un mundo global
Cierre del programa de Pre-Incubación de IDEAR 2023-UNL.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad