Universidad Nacional de Chilecito - Rectorado

27 de Abril de 2022 |

Trekking por los senderos de Guanchín-UNDeC.

Trekking

El área de Deportes de la Secretaría de Gestión Comunitaria de la Universidad Nacional de Chilecito invita a estudiantes, personal docente y no docente de la UNdeC, y alumnos del Colegio Nacional Agrotécnico -Julio César Martínez- (CoNAg) a participar del “Trekking por los senderos de la localidad de Guanchín”. La actividad es gratuita y se realizará el día 30 de abril de 15:30 hs. a 19 hs. tomando como punto de encuentro el cruce del río de la localidad de Guanchín.

A los primeros inscriptos, que así lo requieran, se les brindará el traslado partiendo a las 15 hs. desde la sede centro de la UNdeC (9 de julio Nº22) hasta el lugar de inicio de la actividad, retornando al mismo punto de partida al finalizar el evento.

Formulario de inscripción: https://www.undec.edu.ar/sgc/index.php/actividades-recreativas

Federico Briozzo
Universidad Nacional de Chilecito

Prensa y comunicación
fbriozzo@undec.edu.ar
www.undec.edu.ar

El doctor en Ciencias Químicas de la UNR Ariel Sarotti fue distinguido con el premio Houssay 2021
Científicos de la UNLP avanzan en una nueva terapia para combatir células tumorales
Un formulado con bacterias nativas permitiría reducir a la mitad el uso de fertilizantes en los cultivos
Ensayan una terapia localizada para atacar tumores con microondas
“El Trabajo: entre lo público, lo privado y lo íntimo. Comparaciones y desafíos internacionales del cuidado”
Descubren cómo funciona una proteína clave para la sinapsis neuronal
Cuál es la percepción social acerca de la enfermería comunitaria
La Máquina de Desaparecer: una instalación del fotoperiodista Eduardo Longoni
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura

No hay noticias relacionadas que mostrar

Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura
Diplomatura en Cannabis y sus usos medicinales - UNAJ
Ciencia ciudadana: diseñan una aplicación para monitorear la calidad del aire en el Conurbano
Economía del hidrógeno: la UNRN realiza estudios clave para su desarrollo en la Argentina
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
El cine y la literatura a la luz de las nuevas tecnologías
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?