Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

30 de Mayo de 2024 |

Velada lírica “El amor en los tiempos de ópera”-UNCuyo.

Lírica

La UNCuyo invita a la velada lírica “El amor en los tiempos de ópera”, donde los/as cantantes interpretarán un nuevo repertorio de arias y escenas de distintas obras y compositores clásicos y románticos con la temática del amor como eje conductor. En un recorrido donde encarnarán a los amantes más famosos y representativos de la literatura operística.

El evento se desarrollará con el aporte de explicaciones sobre cada obra, su contexto e historia y proyección de subtítulos e imágenes que ambientarán cada momento musical apuntando a una mejor comprensión del mundo de la lírica.

El encuentro será el día sábado 1 de junio a las 21hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Su valor es de $4000 general y $3500 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as.

Se puede abonar por entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22hs.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
Vacunatorio-UNC.
Prórroga de inscripción convocatoria 2024- Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNC.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano