Universidad Nacional de Jujuy - Facultad de Ingeniería

19 de Julio de 2022 | 1 ′ 20 ′′

X Congreso Nacional de Extensión Universitaria-UNJu.

Congreso

La Secretaría de Extensión Universitaria, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar de la X Edición del Congreso Nacional de Extensión Universitaria a realizarse el 19, 20 y 21 de Octubre en la provincia de La Pampa, UNLPam bajo el lema “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, no docentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones”.

Este congreso es el evento nacional de mayor relevancia para la extensión universitaria argentina, cuenta con la organización de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación.

El encuentro tendrá como objetivo reconstruir participativamente la experiencia de la extensión universitaria en la pospandemia. Repensar los planes estratégicos universitarios luego de la pandemia y en especial, en lo que refiere al diálogo y al compromiso social.

El congreso será de carácter presencial con actividades virtuales sincrónicas, además habrá conversatorios con la posterior publicación de actas del debate.

Para más información contactarse al Whatsapp: +54 9 2954 67-9061 por correo xcongresoextension@unlpam.edu.ar o ingresando a X Congreso Nacional de Extensión Universitaria.-