




El Programa de Acompañamiento a Escuelas Secundarias (PAES) – Ciclo 2025, es impulsado por la UNLu en articulación con las Jefaturas Regionales 9, 10, 11 y 15, en el marco del trayecto "Del Secundario a la Universidad". Mediante esta iniciativa, el Programa busca acompañar a las escuelas secundarias de la zona de influencia de la Universidad en la construcción de espacios de Orientación Vocacional/Ocupacional, y en el fortalecimiento de herramientas pedagógicas que faciliten el pasaje al nivel superior.
En esta edición 2025, se desarrollarán dos trayectos:
* Trayecto I – Orientación Vocacional: A cargo del equipo de Orientación Vocacional de la UNLu. Constará de 4 encuentros híbridos durante junio, con modalidad taller.
* Trayecto II – Intervenciones Pedagógicas: Coordinado por docentes de la UNLu. Se realizará en agosto, también en 4 encuentros híbridos, con acompañamiento virtual.
Se otorgarán certificados en ambas instancias.
Los interesados en participar deben estar inscriptos en la articulación "Del Secundario a la Universidad"
https://drive.google.com/file/d/12sxDE0LXAMMhswchgNNPt-TVYUV7ZF0_/view
Luego podrán inscribirse al Programa PAES, completando un formulario online https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZaeA04vX_mjFhA88_BImXct8t_zoi-EoXJI8FFyhYVAHUEg/viewform pensado para confirmar y prever la participación.
Mas info: https://www.prensa.unlu.edu.ar/?q=node/10619
Las baterías avanzadas son aquellas especialmente diseñadas para tener un elevado desempeño y durabilidad. Científicos de Exactas trabajan para crear ...
Investigadoras de la UNT comprobaron científicamente el potencial medicinal de la yerba del pajarito o corpo que puede encontrarse en distintas ...
La estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, Sol Paula Russeau, buscará demostrar el impacto hidrológico de este tipo de cubiertas para ...
Las herramientas gratuitas de inteligencia artificial se están expandiendo a la velocidad de la web. El uso crítico y una planificación cuidadosa son ...
Argentina Investiga - argentinainvestiga@siu.edu.ar - Todos los derechos reservados - Publicación Digital - ISSN 2953-402X