Nota

Universidad del Cine - Rectorado

19 de Septiembre de 2024 | 1 ′ 4 ′′

charla con Dolores Montaño-UCINE.

El próximo miércoles 25 de septiembre a las 16.30 hs en la Sala de Cine de la universidad, se llevará a cabo una charla con la productora ejecutiva Dolores Montaño
charla con Dolores Montaño-UCINE.

La Universidad del Cine junto a la Carrera de Animación, invitan a la charla con Dolores Montaño, productora ejecutiva del largometraje "Robotia, La Película", de Diego Cagide y Diego Lucero, quien junto a su equipo compartirán su experiencia en los proceso de trabajo desde el inicio de una idea hasta cómo concretar el proyecto con socios internacionales.

Sobre la película

"Robotia, La Película"

86 minutos

Sinopsis

En un mundo habitado por androides, una chica sueña con jugar al fútbol, pese a la prohibición de su familia. Sus amigos van a acudir en su ayuda para ayudarle a cumplir su deseo, y demostrarle a todos lo que son capaces de hacer, dentro y fuera de un campo de juego.

Entrada libre y gratuita, por orden de llegada, hasta llenar el espacio de la sala.

Mas info:https://www.ucine.edu.ar/actividades/produccion-de-animacion-organizacion-coordinacion-del-equipo-y-financiacion-de-robotia-la-pelicula