Universidad Nacional de Rafaela - UNRaf Tec Centro de Investigación Aplicada

04 de Mayo de 2022 | 1 ′ 11 ′′

Charla: Potencialidades y tensiones de la Investigación Social en tiempos de algoritmos-UNRaF.

Charla

La Universidad Nacional de Rafaela informa que hoy 4 de mayo a las 19 hs. en la Sala IV - Complejo Cultural Viejo Mercado (Sarmiento 544 - Rafaela) comenzará la Charla: Potencialidades y tensiones de la Investigación Social en tiempos de algoritmos. A cargo de Natalia Raimondo Anselmino - Doctora en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario (UNR) e investigadora adjunta en CONICET. Es co-directora del Centro de Investigaciones en Mediatizaciones (CIM) de la UNR y miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Semiótica. Dirige y participa de equipos interdisciplinarios y desarrolla tareas de investigación en el campo de la semiótica de las mediatizaciones y de la semiodata.

La actividad se realiza en el marco del Ciclo de discusiones contemporáneas: Repensar las tecnologías digitales, proyecto de articulación con la comunidad presentado por la cátedra Cultura y Comunicación de la carrera Licenciatura en Medios Digitales y Audiovisuales.

Actividad no arancelada. Modalidad Presencial.

Consultas: ciclodiscusionescontemporaneas@gmail.com

La convocatoria está destinada a estudiantes, docentes, investigadores/as y público general.