Universidad Nacional del Alto Uruguay - Rectorado

25 de Agosto de 2022 | 1 ′ 19 ′′

Convocatoria - Ayudantes Alumnos Ad Honorem-UNAU.

Ayudantes Ad Honorem.
Convocatoria - Ayudantes Alumnos Ad Honorem-UNAU.

La Universidad Nacional del Alto Uruguay promueve y admite la incorporación de Ayudantes Alumnos Ad Honorem, a las cátedras de todas las carreras que conforman la oferta académica de esta Institución, fundamentada en la formación y capacitación del estudiante en las actividades de enseñanza, investigación y extensión, bajo la tutela del docente a cargo.

Se considera AYUDANTE ALUMNO Ad Honorem, a aquel Alumno Regular de la Universidad, en cualquiera de las carreras que se dictan, que colabora con los profesores y auxiliares docentes en el desarrollo de las actividades académicas dentro de la asignatura o área a la que pertenece siguiendo instrucciones de los docentes responsables de la catedra.

La designación del Ayudante Alumno Ad-Honorem la realiza el Departamento mediante Disposición Departamental, donde los postulantes deberán cumplir una serie de requisitos como ser:

alumno regular de la Universidad

haber aprobado la asignatura para el cual aspira el cargo

obtener un dictamen favorable del tribunal compuesto a tales efectos

cumplir con los requisitos dispuestos en el presente procedimientos y resoluciones específicas.

Para consultas, acercarse personalmente al Área de Concursos dependiente de la Secretaría Académica de la UNAU, de 7 a 14hs ó por WhatsApp al 3755 34-3706.