Universidad Nacional de Rafaela - UNRaf Tec Centro de Investigación Aplicada

11 de Mayo de 2022 | 1 ′ 49 ′′

Convocatoria Programa PILA presencial para estudiantes - UNRaF

Convocatoria Programa PILA presencial para estudiantes - UNRaF

La Universidad Nacional de Rafaela, a través de su Dirección de Relaciones Internacionales, en el marco de su participación en el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), informa a la comunidad académica la apertura de la convocatoria de intercambio estudiantil de grado presencial en una universidad de Colombia para el segundo semestre del 2022.

PRESENTACIÓN

El Programa PILA es un programa de intercambio de estudiantes de grado, académicos, gestores e investigadores entre universidades de Latinoamérica que nace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES). A partir del 2021 el Programa se amplió y actualmente está formado por 9 países y más de 200 universidades latinoamericanas.

A través de este programa y de esta convocatoria, los y las postulantes pueden cursar un semestre de su carrera en una universidad de Colombia, con posibilidad de gestionar en su universidad de origen el reconocimiento de las materias que hayan aprobado.

CONVOCATORIA

Se ofrecen 2 (dos) plazas destinadas a estudiantes universitarios inscriptos en las carreras de la UNRaf.

El objetivo del intercambio es cursar durante un cuatrimestre propuestas formativas

en una de las universidades colombianas detalladas a continuación, con posibilidad de homologar las materias aprobadas.

Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO (Colombia).

Universidad de Cundinamarca (Colombia).

Plazo para la postulación: desde el 20 de abril hasta el viernes 20 de mayo de 2022.

Lugar: Dirección de Relaciones Internacionales de la UNRaf, Bv. Roca 989 (Edificio 2)

Horario de atención: de 9 a 13 hs.

Requisitos para la postulación:https://www.unraf.edu.ar/index.php/cursos-diplomaturas-2/2335-noti1140

Consultas:

Correo electrónico: internacional@unraf.edu.ar