Universidad Nacional de Jujuy - Rectorado

14 de Junio de 2023 |

Curso de Posgrado: "Ecofisiología de Frutales Tropicales”-UNJu.

Posgrado

La Subsecretaría de Posgrado, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que, hasta el 16 de junio, se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Posgrado: "Ecofisiología de Frutales Tropicales”, destinado a personas graduadas en carreras a fines a la temática. El mismo se dictará en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA).

Esta propuesta de posgrado se desarrollará de manera presencial los días 21 y 22, de 8 a 13 horas; el 23 de junio, de 15 a 21 horas; y el 24 en el horario de 8 a 12. En tanto, el 29 de junio y el 5 de julio las clases serán de forma virtual sincrónica.

El equipo docente está conformado por la Mg. Carina M. Armella, Mg. Adriana Gómez Omil y la Dra. Mariana G. Minervini. Además participan como docentes invitados, el Ing. Agr. Marcelo Perondi (INTA) y Msc. Lic. Cristian Eric Stolar (INTI).

Ficha Inscripción: FormatoWord /FormatoPdf /Registrar_al_Correo. https://docs.google.com/document/d/1GYS87gQkDRyCA22boy3sRrxK7XODdwNf/edit

Aclaración: pueden descargar la ficha de inscripción para poder cargar sus datos personales, la cual está en formato word o pdf.

Destinado a personas graduadas en la temática.

Programa: Ver /Descargar

Cronograma de Clases: Ver/Descargar

Por mayor información enviar correo electrónico: postgrado@unju.edu.ar.-