Universidad Nacional de Rafaela - UNRaf Tec Centro de Investigación Aplicada

22 de Agosto de 2022 |

Curso "Encuadernación artesanal"-UNRaF.

Curso

La Universidad Nacional de Rafaela informa que dicta el curso Encuadernación artesanal. Requisito: Ser mayor de 17 años. Día y horario: lunes de 16.30 a 18.30 hs.

Descripción: Que los participantes se inicien en la encuadernación a través del aprendizaje de diferentes técnicas básicas: costura japonesa, cadeneta, copta y francesa. A su vez, se busca que conozcan las etapas de plegado del papel, perforación, costura, encolado y armado de tapas.

Aranceles: 2 cuotas

Alumnos UNLaM $2.080

Comunidad $2.600

Adultos mayores $1.300

Las inscripciones son online a través del siguiente enlace: http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar

IMPORTANTE: El sistema considera el arancel de alumno si mantiene una cursada regular y tiene más de 2 (dos) materias aprobadas en una carrera de grado. El sistema considera el arancel de Adulto Mayor a todos aquellos mayores de 60 años.