Universidad Nacional de Jujuy - Rectorado

08 de Mayo de 2024 |

Curso “Entrenamiento, Ejercicio Físico Saludable y Disponibilidad Corporal”-UNJU.

Curso 2024

La Universidad Nacional de Jujuy informa que dictará la Diplomatura Universitaria en “Entrenamiento, Ejercicio Físico Saludable y Disponibilidad Corporal”, la misma tiene el propósito de aportar conocimientos fundamentales para poder diseñar programas de ejercicio físico.

Fecha de inicio: 11 de Mayo 2024

Carga horaria: 200 horas

Horario: Un sábado al mes de 8 a 20 hs.

Modalidad: Híbrida (dictado de modo presencial y también será transmitido simultáneamente por plataforma virtual)

Destinatarios: Lic. en Educación para la Salud, Profesores en Educación Física, Licenciados en Educación Física, Técnicos en

Actividad Física / Entrenamiento Personalizado / Musculación, Entrenadores Personales, Licenciados en Nutrición, Lic. en

Kinesiología y Fisioterapia, Médicos con especialidades, otros profesionales relacionados al ejercicio físico y la salud.

Estudiantes avanzados (de últimos cursos) de dichas carreras afines Educación para la Salud, Educación Física, Kinesiología y Fisioterapia, Educación para la salud, Nutrición, Medicina.

Cupos: limitados

Docentes:

Lic. Gustavo Saravia

Lic. Mauricio Moyano

Docentes invitados: Lic. Víctor Rubén Pérez, Prof. Alejandro Paz, Lic. Marcelo Paulo Vacaflor, Dr. Guillermo Peña, Lic. Fátima Colqui

Aranceles:

MÓDULO 1 $25.000