Universidad Nacional Guillermo Brown - Rectorado

19 de Octubre de 2023 | 2 ′ 4 ′′

Cursos gratuitos de formación profesional en la UNaB

Inscripción abierta hasta el 20 de octubre

Hasta el viernes 20 de octubre se encuentra abierta la inscripción a los nuevos cursos de la Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) orientados a potenciar el perfil laboral de vecinos y vecinas de Almirante Brown en las disciplinas y los oficios más demandados por la industria, la salud y los saberes más requeridos para el desarrollo comunitario.

Se trata de tres cursos de seis semanas de duración, dos de ellos con modalidad presencial y el restante se dictará de manera virtual.

Las clases comienzan el próximo miércoles 25 de octubre.

La oferta de cursos es la siguiente:

Operario Calificado de Deposito, en este curso vas a poder adquirir saberes y desarrollar habilidades en logística para poder desempeñarte en tareas de gestión y administración de depósitos de empresas.

Modalidad: presencial

Lugar: Somellera 648, Adrogue.

Duración: 6 semanas

Cursada: jueves de 16 a 18hs

Inicio: 26 de octubre

Instructor de RCP, el primer módulo del curso “Introducción a Reanimación y Primeros Auxilios” brinda herramientas prácticas con el fundamento teórico para la instrucción en procedimientos y maniobras de RCP y primeros auxilios.

Modalidad: presencial

Lugar: Somellera 648- Adrogue.

Cursada: miércoles de 19 a 21h

Duración: 6 semanas

Inicio: 25 de octubre

QA Testing: Este curso de testeo y control de calidad de video juegos tiene por objetivo preparar a los estudiantes para que puedan adquirir la terminología de Quality Assurance y todo lo involucrado en el testing de un videojuego.

Modalidad: virtual

Lugar: Vía Zoom/Campus

Duración: 6 Semanas

Cursada: jueves de 18 a 21hs

Inicio: 26 de octubre

Para recibir más información escribí a: escuelaep@unab.edu.ar o ingresá a: www.unab.edu.ar/eep para inscribirte.

Más de 2300 vecinos y vecinas de Almirante Brown se han inscripto en nuestra Escuela de Educación Profesional y ya lleva otorgados casi 600 certificados a estudiantes que finalizan y aprueban los cursos.

La Universidad Nacional Guillermo Brown cerca de las y los trabajadores.