Universidad Nacional de Rafaela - UNRaf Tec Centro de Investigación Aplicada

22 de Agosto de 2022 | 2 ′ 38 ′′

Diplomatura en Gestión de negocios con Mercados asiáticos-UNRaF.

Diplomatura

La Universidad Nacional de Rafaela informa que a partir del jueves 25 de agosto se abren las inscripciones para la primera cohorte de la Diplomatura en Gestión de Negocios con Mercados Asiáticos: China, India y Vietnam, en modalidad virtual. Esta diplomatura cuenta con el aval del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, ICBC y Fundación ICBC.

La diplomatura tiene una duración aproximada de tres meses, con una carga horaria total de 80 horas reloj, distribuidas en 10 módulos.

Se trata de una actividad arancelada y con cupos limitados.

Está destinada a estudiantes o graduados universitarios de carreras afines a comercio exterior, relaciones internacionales, ciencias políticas, economía; empresarios pymes, emprendedores, consultores de empresas; personal de las áreas de comercio exterior, marketing, ventas externas de empresas; funcionarios de gobiernos, representantes de cámaras empresarias o entidades intermedias del sector productivo, científico y tecnológico.

En esta propuesta se pretende promover el conocimiento de las oportunidades que ofrecen los mercados asiáticos de China, India y Vietnam, principales socios comerciales de la Provincia de Santa Fe. Para potenciar estas relaciones, resulta imprescindible identificar las oportunidades de negocios existentes, comprender su cultura y la forma adecuada y eficaz de hacer negocios, así como también sus requisitos y procesos para el ingreso. Esta iniciativa propone una mirada acerca de la gestión de negocios con estos mercados asiáticos, haciendo hincapié en China, y complementando con India y Vietnam.

En ese sentido, la Diplomatura busca proveer un marco que permita entender el complejo y dinámico fenómeno de los escenarios internacionales y el protagonismo de los mercados asiáticos de China, India y Vietnam; así como también, desarrollar conocimientos y habilidades para liderar exitosamente procesos de internacionalización y gestión de negocios con los mercados asiáticos.

Las inscripciones se realizarán del 25 de agosto al 8 de septiembre inclusive, completando el formulario en el siguiente link.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeslaacXnSNP6u1n5mcrCOESClQMQcw3CV4MRQ3lLxQ9pjaiQ/viewform Los cupos son limitados.

El inicio de cursado es el 16 de septiembre de 2022, y las clases se desarrollarán los días viernes por la tarde (de 19:00 a 22:00) y los sábados por la mañana (de 9:00 a 12:00), de forma virtual. Finaliza el sábado 3 de diciembre.

La documentación requerida para la inscripción es: DNI, título secundario, CV con el detalle de conocimientos previos y la experiencia laboral en la temática, que será evaluado por un comité académico para su admisión.

DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS

Consultas: diplonegociosasia@unraf.edu.ar