Universidad Nacional del Chaco Austral - Departamento de Ciencias Sociales y Humanísticas:

16 de Junio de 2023 | 1 ′ 17 ′′

Diplomatura: Manejo sustentable de un sistema productivo lechero en el subtrópico - UNCAUS

Comienza de forma presencial el 5 de agosto en la localidad de Coronel Du Graty, provincia de Chaco.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) abrió inscripciones para una nueva diplomatura que iniciará con modalidad presencial el 5 de agosto, en la localidad de Coronel Du Graty, provincia de Chaco, con una duración de 5 meses: "Manejo sustentable de un sistema productivo lechero en el subtrópico"

Está destinada a docentes de las carreras de Ingeniería Agronómica, Ciencias Veterinarias e Ingeniería Zootecnista, ingenieros y profesionales del área.

Se dictarán los siguientes contenidos: sistemas de producción animal, razas productoras de leche, fisiología de la lactancia, crianza y recría, ordeñe, equipos y calidad de leche, factores alimenticios que determinan la producción, impacto de la reproducción en los sistemas de producción lechera, gestión, organización y planeamiento.

La coordinación está a cargo del Dr. Pablo Marini y los profesores dictantes serán: Dr. Pablo Marini, Marcelo Domínguez, Ing. Zootec. Omar Mora, Ing. Zootec. Roberto Cheij, Ing. Zootec. Facundo Herrera y los ayudantes graduados: Ing. Zootec. Alejandro Viana e Ing. Zootec. Martin Radlovachky.

Consultas e inscripciones

Disponibles en la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/Z1WQLGVYV4