Universidad Nacional de Jose Clemente Paz - Ciencias Jurídicas y Sociales

09 de Noviembre de 2023 | 1 ′ 0 ′′

II Jornadas "Debates en la enseñanza de personas con discapacidad visual: braille, tinta y tecnologías aplicadas" - UNPAZ

El 11 de noviembre de 9 a 13 hs.

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) invita a la comunidad universitaria a participar de las II Jornadas "Debates en la enseñanza de personas con discapacidad visual: braille, tinta y tecnologías aplicadas" que tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre de 9 a 13 hs en el Salón Auditorio de la casa de estudios, ubicado en Leandro N. Alem 4731, José C. Paz.

El evento contará con diversos ejes y presentaciones:

- Prácticas de lectura y escritura en Primer Ciclo de educación primaria y sistema braille, a cargo de Claudia Russo

- Libros accesibles y bibliotecas, a cargo de Fabiana Nolla Portillo, Celia Silva y Flavia Steiner

- Políticas Públicas y derecho a leer, a cargo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)

Formulario de inscripción: