Universidad Nacional del Alto Uruguay - Rectorado

08 de Mayo de 2024 |

Inscripciones al voluntariado "Conociendo a la UNAU"-UNAU.

Inscripciones al voluntariado "Conociendo a la UNAU"-UNAU.

La Universidad Nacional del Alto Uruguay, informa que abre la convocatoria a sumarse al voluntariado "Conociendo la UNAU", diseñado para orientar a futuros aspirantes y dar a conocer las diversas propuestas académicas, talleres, cursos, deportes y actividades que ofrece esa prestigiosa institución. Con un enfoque integral en el desarrollo educativo y personal de los estudiantes, "Conociendo la UNAU" brinda la oportunidad a los interesados de explorar las múltiples opciones disponibles para continuar su trayectoria formativa en el ámbito universitario. La universidad ofrece una amplia gama de oportunidades para todos los intereses y aspiraciones académicas.